Limansky S.A y UNRaf Tec fortalecen su vínculo a través del desarrollo conjunto de un prototipo para la detección de inconsistencias en el proceso de manufactura de colchones de resortes, que alcanzó resultados exitosos.
La iniciativa surge del trabajo colaborativo entre la empresa, el Laboratorio de Gestión de la Información de UNRaf Tec, docentes investigadores y estudiantes de UNRaf, quienes aportaron conocimiento, innovación y compromiso en cada etapa del proyecto.
Este avance tecnológico refleja la importancia de afrontar los desafíos locales para el desarrollo de soluciones y capacidades en nuestra región, potenciando de esta manera la innovación y la transformación colectiva.
Desde UNRaf Tec destacamos especialmente la participación de un estudiante de nuestra universidad involucrado, quien tuvo un rol fundamental en la construcción del prototipo, aportando su mirada y experiencia en esta investigación y desarrollo.
Con acciones como esta, desde UNRaf Tec reafirmamos nuestra misión de impulsar la innovación, la investigación aplicada y el fortalecimiento de vínculos con el territorio.